ERIC BANA protagonista de ‘FACTOR X’

cinefagosfactorxbana.jpg

El protagonista de ‘Munich‘, Eric Bana, encabeza el cartel de ‘Factor X‘. Filme basado en la historia de un peligroso asesino en serie que actuó entre los años setenta y noventa en diversas zonas de los Estados Unidos. Otro de los protagonistas del filme será Terrence Howard, al que ya pudimos ver en películas como ‘Crash‘, ‘Ray‘ o ‘Hustler & Flow‘. La dirección de ‘Factor X’ podría recaer en el propio Ridley Scott, productor del proyecto. Eric Bana interpretará a un detective de policía encargado de investigar el caso de BTK.

La historia de ‘Factor X’ relata las acciones y el proceso de captura de Dennis Rader, un peligroso asesino en serie de los Estados Unidos que era conocido como BTK. Dichas iniciales eran el acrónimo, en inglés de atar, torturar y matar. Denominado así por su manera habitual de actuar para con sus vícitmas, sembró el terror por la zona de Wichita a lo largo de más de dos décadas (entre mediados de los setenta y finales de los noventa). Finalmente, Dennis Rader fue capturado casi treinta años después de que iniciara su andadura criminal, en enero de 2005.

La andadura criminal de Dennis Rader (BTK), se inició con el asesinato de cuatro miembros de una misma familia. Posteriormente, recorría las calles con su coche para seleccionar sus víctimas de forma completamente aleatoria. Una vez realizado dicho proceso, se iniciaba una persecución que, en la mayoría de las ocasiones, finalizaba con un trágico desenlace.

Fuente: elmulticine

Fdo: Kitano

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: