George Clooney tras la cámara en ‘LEATHERHEAD’

cinefagosclooneyletherhead.jpgGeorge Clooney dirigirá y protagonizará la película futbolística ‘Leatherhead’, a pedido de Universal Pictures. Clooney rescribirá el guión y comenzará el rodaje durante la primavera con la producción de su compañía, Smoke House Productions. Este proyecto lleva varios años en marcha. La idea original giraba en torno a un jugador de fútbol ya retirado que convence a un compañero para que abandone el equipo y pruebe su suerte en una nueva liga profesional.

La oscarizada Renée Zellweger se encuentra negociando su participación en esta comedia romántica, cuya historia transcurre en los años 20 durante el nacimiento del fútbol profesional. ‘Leatherhead’ se convertirá en la tercera película en la que George Clooney se sienta en la silla de director. Sus anteriores trabajos fueron ‘Confesiones de una Mente Peligrosa’ y la reciente ‘Buenas Noches y Buena Suerte’ en la que además de dirigir también formó parte del reparto (esta misma fórmula la repite en su tercera siendo actor y director). Muchos alaban el trabajo de Clooney como director, incluso con su última película se ganó una nominación a los Oscar como mejor director. Estaremos atentos a este proyecto.

Mientras tanto, Clooney se encuentra finalizando el rodaje de ‘Ocean’s Thirteen‘, rodeado de sus conocidos colegas de profesión el director Steven Soderberg da una vuelta más de tuerca en una película que tras el fiasco de la segunda parece no comprender que algunas historias están mejor acabadas tras su primera entrega.

Fuente: yahoo

Fdo: Kitano

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: