“G-Force – Licencia para espiar” – 2 featurettes, trailer, imágenes y cartel español

G-Force -1 (5) por ti.

Estrenada en USA en el mes de julio, y anunciada en principio para nuestro país el 2 de Septiembre, finalmente, está emplazada para estrenarse en las pantallas españolas, el 9 de octubre.

“G-Force – Licencia para espiar” es lo nuevo que nos llegará de la Factoría Disney. Una comedia de aventuras, filmada en 3D, y en donde personajes animados interactúan con actores reales.

La dirige Hoyt Yeatman, supervisor de efectos especiales en “Abyss” (1989), por la que obtuvo un Oscar, “La Roca” (1996) o “Armageddon” (1998). Jerry Bruckheimer (saga “Piratas del Caribe”), la produce, y es su primera película en 3D.

El film, como podréis ver en las featurettes y el trailer, es una trepidante y espectacular aventura que está protagonizada por un grupo de cobayas digitalizadas, y veremos o escucharemos las voces de actores, como Bill Nighy, Will Arnett, Zach Galifianakis, Nicolas Cage, Sam Rockwell, Jon Favreau, Penelope Cruz, Steve Buscemi y Tracy Morgan.

El argumento nos presenta a estas cobayas, como pertenecientes a un programa gubernamental secreto, dedicado al entrenamiento de animales para utilizarlos como espías.

Darwin (con la voz de Sam Rockwell), el líder dispuesto a conseguir su objetivo cueste lo que cueste, Blaster (voz de Tracy Morgan) un experto en armas arrogante y con tendencia al extremismo, Juarez (la voz se la pone Penélope Cruz) una experta en artes marciales muy sexy, un profesional en misiones de reconocimiento, Mooch, un topo con un olfato privilegiado y Speckles (con la voz de Nicolas Cage), un crack de la informática, son agentes oficiales del FBI, y conforman el comando G-Force, al que se le encarga una misión secreta, y para la que son dotados de la tecnología más avanzada. El mundo está en peligro, y su destino está ligado a los resultados del equipo.

El espectáculo y la diversión parecen estar asegurados para pequeños y no tan pequeños, con esta apuesta de la Disney.

 

G-Force -1 (6) por ti.

G-Force -1 (4) por ti.

G-Force -1 (2) por ti.

G-Force -1 (3) por ti.

Featurette 1 (español)

Featurette 2 (español)

Trailer oficial (español)

Swanson 

, , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario