TIERRA DE CINÉFAGOS

Devoradores de cine con tierra propia

Remember, Remember… The Fifth Of November…

Recuerden, Recuerden… el 5 de Noviembre. Os acordais?? Pues es hoy, cinefag@s!! Un buen momento para recordar la gran escena final de ‘V de Vendetta’, sin duda, una pelicula que gana con cada visionado:

(Si no has visto el film, el siguiente video es un spoiler de tres pares…)

Fdo: Stan

5 Noviembre, 2007 - Publicado por cinefagos | Curiosidades | | 5 comentarios

5 comentarios »

  1. Que gran película V de Vendetta. Nunca me cansare de verla.

    Karelia

    comentario por cinefagos | 5 Noviembre, 2007 | Responder

  2. A mí me gustó esta peli (no la tengo entre las 10 mejores que me llevaría a una isla desierta, pero tampoco me disgustó en absoluto).

    Lo que quizás ví mal fue el enfoque que le daban en los trailers (acción a lo Matrix -no en vano los productores son los directores de la conocida saga). Quizás por eso hubo gente que esperaba una cosa y se encontraban con otra.

    Aunque tambien conozco a personas que leyeron el cómic antes que la peli (yo me encuentro entre ellos) y que vieron que no hacía justicia en su versión en celuloide.

    comentario por Snake | 5 Noviembre, 2007 | Responder

  3. Exacto, Snake; yo leí el cómic después de ver la película y creo que la adaptación no sacó todo el jugo que había en la obra escrita/dibujada. Volví a darle una “oportunidad” al film y me pasó lo que la primera vez: sólo entretenimiento.

    comentario por Chico Viejo | 6 Noviembre, 2007 | Responder

  4. Hace poco relativamente que vi la película y la verdad es que me encantó, genial la última escena.
    Saludos.

    comentario por David Saltares | 6 Noviembre, 2007 | Responder

  5. Una de mis películas favoritas, sobre todo por la escena en que cae el dominó, mientras la música (y la tensión en las calles) van in crescendo.
    Yo también me acordé del día que era, y le dediqué un post, jeje.

    comentario por Peter Parker | 7 Noviembre, 2007 | Responder


Deja un comentario